TROTACAN 2016

Proximamente se va a celebrar un evento que consiste en una marcha canina, corriendo y andando con nuestro perros por los montes de Churra. El objetivo es pasar un gran dia de convivencia y disfrute entre todos los amantes de los animales y del deporte con ellos.

El acontecimiento tendrá lugar el 16 de OCTUBRE   de 2016 en el parking del Centro Comercial Nueva Condomina. Consistirá en una ruta por caminos y sendas de dificultad baja, trotando o caminando, con una distancia de 6 km aproximadamente.

La inscripción es de 10€ y los 300 primeros inscritos tendrán obsequio de: un peto conmemorativo del evento, una bolsa conmemorativa del evento, un almuerzo que incluye un bocadillo y una botella de agua. Ademas participarán en sorteos que se realizarán tras las rutas.

Este año el organizador del evento “SOMOSMUYPERROS” ha querido darle un caracter solidario apoyando a Lucia. Por lo que además de los stands de la protectoras de animales habrán actividades para niños: pintacaras, hinchables y paseos a caballo.

Publicaciones Recientes

Deja un comentario

Escribe lo que estas buscando

20160820_192848FB_IMG_1476354157402